22 marzo 2014

Magia para niños y mayores

    A finales de este mes de marzo llegará a las librerías Pequeño buzo somnoliento, un  maravilloso libro de poemas para niños escrito por Álex Nogués Otero, poeta y padre que vive y comparte la belleza de la imaginación y de las palabras en aquello que siente, dice y escribe.


   
     La escritura de Álex en este libro imprescindible no viene sola, pues la acompañan unas magníficas ilustraciones de diversas artistas, la música de un hermano que comparte la ilusión y el compromiso del propio escritor y la evocadora voz de una recitadora que siente lo que lee. El resultado es magia en estado puro. 

    Para llegar a la publicación de este excelente trabajo en equipo, la implicación, ilusión y cariño ante el proyecto por parte de quienes han participado en él han sido máximos. Largos meses de coordinación y estimulación de  toda la energía, creatividad y fe de los diferentes miembros han hecho realidad un sueño que verá la luz en pocos días. 

    
     Pequeño buzo somnoliento es el primer libro del proyecto editorial Porkepik, el cual se presenta con humildad como un aspirante a "fábrica de sueños" en un mundo llevado por "el ritmo frenético y el ruido de nuestros días", en conexión directa con esa mirada interior guiada por la fantasía y la imaginación de los niños, que observan a la vida desde una perspectiva que no entiende de estrés, rígidos horarios ni productividad, dejándose llevar por la curiosidad, la belleza y el disfrute.

    Para conocer parte del camino recorrido, nada mejor que todo lo que se comparte en el siguiente enlace.

    
    Un proyecto necesario al que deseamos una larga andadura.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario