15 abril 2014

Pasos de marioneta

     Ya podemos sumergirnos en la lectura de la siguiente historia de la serie Las redes del silencio comenzada con El rostro de la sombra y cuya inminente publicación  Alfredo Gómez Cerdá nos anunciaba en nuestro último encuentro del pasado enero.

     Finalmente ha quedado desvelado el misterio que nos planteaba entonces en lo referente a si para el título se iba a elegir Pies o Pasos de marioneta. En nuestra opinión, la elección definitiva es muy acertada, ya que los pasos siempre nos llevan a alguna parte, aunque más de una vez no sea el lugar que más deseamos...

     Jorge Gómez Soto, escritor, economista y bloguero, presenta la obra de forma concisa en Literatura Infantil y Juvenil Actual. Además, podréis acceder al primer capítulo de la historia en la web literaria de SM, editorial responsable de la publicación de toda la serie mencionada.

     Qué ganas de conocer los entresijos de una trama que promete una lectura absorbente y crítica con el brutal enjuiciamiento de quien, en realidad, es inocente de aquello por lo que se le acusa.

Abrazos.

2 comentarios:

  1. ¡Que emocionante! Me encantaría leerlo, no esperaba que hicieran otro libro, me pregunto como será. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Querida Leti,

    Se prevé la publicación del tercer volumen de la serie para el año que viene, por lo que la emoción nos acompañará durante unos meses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar